Sobre nosotros

Sobre nosotros

En Aramos Cine, desde nuestros inicios, nos hemos comprometido a ofrecer producciones de alta calidad que cautivan audiencias y cuentan historias impactantes, fusionamos pasión, innovación y experiencia para dar vida a proyectos audiovisuales únicos. 

Nuestro equipo abarca todas las facetas de la producción, desde la concepción de ideas hasta la postproducción, asegurando un resultado final que supere las expectativas.

Con sede principal en Buenos Aires Argentina, y con redes en Uruguay, tenemos el privilegio de trabajar en un entorno culturalmente diverso que enriquece nuestra creatividad. Nos enorgullece representar la riqueza y la autenticidad de esta región a través de nuestras producciones.

Nuestro alcance no se limita a fronteras geográficas. Colaboramos con socios locales e internacionales, adaptándonos a sus necesidades específicas y ofreciendo soluciones audiovisuales a medida. Ya sea impactantes largometrajes o documentales. 

Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a ganar reconocimiento tanto a nivel local como internacional participando con nuestros proyectos audiovisuales en los mejores festivales y mercados del mundo como Festival Internacional de Cine de Berlín, El Festival de Cannes, Festival de Cine Internacional de Toronto, Festival Internacional de cine fantástico de Cataluña, Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y el Festival Internacional de Cine de Venecia, entre otros. 

Estamos agradecidos por cada oportunidad que se nos presenta y nos comprometemos a seguir superando las expectativas en un mundo marcado por el contenido y las ideas.

Nuestra pasión es ejecutar grandes ideas que atraigan al público a través de todas las plataformas, dispositivos y lugares.

BIo Roxana

Con más de 15 años de experiencia en la industria cinematográfica y coproducciones internacionales, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, Roxana Ramos ha dejado una marca imborrable en el mundo del cine. 

Tras residir en diversos países como Japón, México y Uruguay, encontró su hogar en Argentina, donde fundó la renombrada productora audiovisual Aramos Cine SRL. empresa que ha sido reconocida, entre otros galardones, como la Mejor Productora Argentina en el año 2023 por el CAIC. 

Con una destacada trayectoria como productora ejecutiva y directora de producción, ha liderado numerosos proyectos cinematográficos premiados internacionalmente que han cautivado a audiencias de todo el mundo. 

Además de su dedicación a la producción audiovisual, ha compartido su experiencia como tutora y jurado en prestigiosos festivales internacionales, así como en organismos públicos y privados de la región latinoamericana. Su pasión por contar historias traspasa fronteras y continúa inspirando a generaciones de cineastas.

¿Quieres conocernos más?

Envíanos un mensaje, nos contactaremos pronto

- Festivales -
Scroll al inicio